EXCURSIONES Y PROPUESTAS FUERA DE LA RESERVA!

Descubrí una gran cantidad de actividades alternativas que podés realizar desde nuestra reserva para conocer todos los encantos de la selva misionera.  

TRANSFER

Organizamos tu traslado desde Puerto Iguazú hasta nuestra Reserva para tu mayor comodidad. Y siempre que las condiciones climáticas acompañen, hacemos de este traslado una excursión más, transitando por la mítica ruta 101 que atraviesa el Parque Nacional  Iguazú.

KAYAK RÍO IGUAZÚ

Una experiencia única que será, rememorada por años. Desde la reserva nos dirigimos a orillas del Río Iguazú Superior para tener la posibilidad de recorrerlo en kayak, disfrutando del silencio absoluto deslizándonos por sus aguas y contemplando la selva que cubre sus márgenes.

CABURE-Í

La reserva es un proyecto de varios organismos para la conservación de la selva paranaense. Allí es posible observar enormes ejemplares de palo rosa y grandes helechos ( conocidos como chachí mansos). Con algo de suerte podremos observar también una familia de monos caí, típicos de la zona.

SOMBRA DE TORO

Tierra de Gigantes, una salida al encuentro de árboles imponentes y milenarios.
Testigos de historias que resisten al tiempo y a los cambios. Una oportunidad única para conocer de cerca a estos monumentos naturales y conmoverse con la mística que ellos entrañan. 

ALDEA GUARANÍ

La experiencia de visitar esta comunidad nos regala la posibilidad de entrar en contacto con una cultura originaria de nuestro país, fuertemente arraigada en la zona hasta la actualidad, conocer sus costumbres y descubrir el fascinante mundo de su mitología y sus creencias.

PARQUE CRUCE CABALLERO

Conocido como el Parque Jurásico de Argentina, Cruce Caballero está ubicado fuera del circuito turístico masivo y es una joya única de nuestro país. Entre helechos arborescentes y araucarias milenarias podremos recorrer sus senderos, conociendo su historia, su flora y su fauna.

PUESTO URUZÚ

Vecino a nuestra Reserva se encuentra el Parque Provincial Urugua-i, una de las unidades de conservación más importantes de la Selva Paranaense. El puesto Uruzú, con sus senderos, nos permitirá ir en busca de la yacutinga y conocer cómo es el ambiente del esquivo tapir.

CHACRA COLONOS

La visita a la chacra es la oportunidad de conocer desde adentro como es el funcionamiento de estas unidades productivas familiares tan típicas de la zona. La yerba, la mandioca, los frutales nativos resaltan en este lugar manejado por una familia local y protectora del ambiente.

YERBATERA ANDRESITO

La yerba es un producto típico de la provincia de Misiones, y Andresito cuenta que una reconocida planta de secado y envasado. No deje pasar la oportunidad de adentrarse en este proceso y conocer de principio a fin como es el camino de la yerba antes de llegar a su mate!

CONSULTAS Y RESERVAS SOBRE EXCURSIONES: sansebastiandelaselva@gmail.com

RESERVAS: sansebastiandelaselva@gmail.com

© San Sebastián de la Selva.

  • Facebook Social Icon
  • logo instagram color
  • Trip Advisor Social Icon
  • logo booking