IMG-20180719-WA0020.jpg

Alojándonos en la Selva Misionera

Disfrute de su visita en un ambiente relajado, y en comunión con la naturaleza que lo rodea.

Nuestras áreas comunes están pensadas para su descanso y confort, integrándose al entorno natural con elementos propios del mismo, y en perfecta armonía con el paisaje.

Cabañas

A pocos metros del Lodge, y en un entorno de privilegio en medio de la tranquilidad de la selva, se encuentran nuestras cabañas. Con capacidad máxima para 2 y 6 pax son la mejor opción para parejas, grupos familiares o de amigos que prefieran la privacidad de un espacio independiente, para disfrutar de la experiencia de descanso y relax en medio de la selva. Todas poseen su propio deck exterior.

Servicios

Además contamos con espacios comunes interiores y exteriores, para relajarse disfrutando inmerso en el ambiente de la selva y compartiendo en grupo.

Nuestro quincho sirve además como espacio de comedor, donde se sirven las 3 comidas diarias (desayuno, 
almuerzo y cena) que forman parte del servicio de alojamiento que brindamos.

El lodge cuenta además con WI-FI.

11061319_859985154086119_8557633936611742746_n.jpg

Turismo Sostenible

San Sebastián de la Selva es mucho más que un hospedaje: es un proyecto de conservación ambiental que se apoya en la actividad turística de bajo impacto como fuente de ingresos para financiar sus programas.

El compromiso por cuidar y administrar correctamente los recursos es una constante en nuestra política.
Creemos que el ecoturismo es una herramienta fundamental para la protección de nuestro patrimonio natural y cultural, a través de la divulgación y educación ambiental.


SAN SEBASTIÁN DE LA SELVA ha sido distinguida por el MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN dentro de su Programa de Calidad "Directrices en Gestión Ambiental" por sus políticas de conservación.
Convenio con AA.jpg
certificado de excelencia inicio.jpg