NUESTRA FILOSOFÍA

San Sebastián de la Selva es mucho más que un hospedaje en el corazón de la selva misionera. Es un proyecto de conservación ambiental, basado en la actividad turística de bajo impacto como sustento.
Desde sus inicios nuestro Lodge fue concebido para convivir de manera amigable con el ambiente que lo rodea, con una infraestructura de materiales nobles y concordantes con el entorno, y promoviendo el uso responsable de los recursos no renovables.
El compromiso por minimizar el consumo y realizar una correcta administración de los recursos es una constante en nuestra politica. Creemos que el turismo sustentable es hoy una herramienta fundamental en la construcción de un mundo mejor y en la lucha por la protección de nuestro patrimonio natural y cultural.
Es fomentando la observación y aprendizaje sobre los distintos aspectos de la naturaleza que nos rodea, que contagiamos la curiosidad e inquietud por preservarla, de manera genuina y perdurable.
Pensamos en cada visita como una nueva oportunidad de transmitir conocimientos y valores y, por sobre todas las cosas, una nueva oportunidad de encender en otros la pasión que nos moviliza a seguir descubriendo aspectos de este rincón de nuestro país tan lleno de maravillosas historias.
SAN SEBASTIÁN DE LA SELVA ha sido distinguida por el MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN dentro de su Programa de Calidad "Directrices en Gestión Ambiental" por sus políticas de conservación.
SAN SEBASTIÁN DE LA SELVA es además Miembro Pleno de la Red Argentina de Reservas Naturales Privadas, una iniciativa que ya reúne reservas y organizaciones civiles que trabajan para la Conservación de la  Naturaleza.

RESERVAS: sansebastiandelaselva@gmail.com

© San Sebastián de la Selva.

  • Facebook Social Icon
  • logo instagram color
  • Trip Advisor Social Icon
  • logo booking