Buscar
  • San Sebastián de la Selva

Un hallazgo inesperado


Cámara trampa encontrada.

Como parte del programa de recuperación del ambiente que realizamos en San Sebastián de la Selva, la colocación de cámaras trampa para monitoreo es una tarea fundamental, ya que nos ayuda a registrar la presencia de distintas especies en nuestra reserva y a comprender la situación en que se encuentran las mismas.

En base a los primeros resultados obtenidos, en 2017 decidimos ampliar este trabajo colocando algunas cámaras trampa en otros lugares estratégicos de la selva.



Junio 2018 - Germán encuentra la cámara perdida un año antes.

Periódicamente esas cámaras se revisan para recolectar el material grabado y así analizar nuevos datos. Pero hace un tiempo atrás, UNA CÁMARA COLOCADA EN ABRIL DE 2017 DESAPARECIÓ, y después de mucha búsqueda LA DIMOS POR PERDIDA.

Así que comprenderán nuestra sorpresa cuando hace apenas unos días atrás, en un recorrido, Germán tuvo la fortuna de encontrarla UN AÑO DESPUÉS.

Y no solo eso... si no poder comprobar que durante varios meses funcionó perfectamente y pudo registrar una cantidad de movimientos interesantes!!




Ahora queremos invitarlos a que en los próximos días compartan con nosotros, a través de nuestras redes, parte del material obtenido!


Quédense atentos!!

Saludos!

Matías Romano

0 vistas

RESERVAS: sansebastiandelaselva@gmail.com

© San Sebastián de la Selva.

  • Facebook Social Icon
  • logo instagram color
  • Trip Advisor Social Icon
  • logo booking