MUCHAS PROPUESTAS PARA DISFRUTAR!

En San Sebastián de la Selva tenemos un montón de actividades pensadas para descubrir la naturaleza de forma entretenida, adaptadas a los intereses de quienes nos visitan.
BIRDWATCHING

Más de 300 especies de aves en el corazón de la selva, nos convierten en el destino soñado por observadores expertos de todo el mundo! Nuestros guías especializados lo ayudarán a descubrir la mayor cantidad de especies durante su estadía!

FOTOGRAFÍA

Si su pasión es la fotografía, San Sebastián de la Selva le ofrece explorar la selva misionera, descubriendo su asombrosa fauna y flora de la mano de nuestros guías ambientalistas. Cada rincón es una invitación a la belleza y el asombro.

DESCANSO

El entorno ideal para conectarse con la naturaleza circundante, hacer una pausa en su rutina y encontrarse otra vez con las emociones y los deseos. Una estadía inspiradora y diferente, para tomar un descanso de la vida cotidiana, solo o en familia.

CANOTAJE

Recorrer el lago o el arroyo en canoas, le dará una oportunidad excelente y directa de observar carpinchos y varias especies de aves en un paseo imperdible y diferente para disfrutar!

Una experiencia que, sin dudas, quedará grabada en la memoria.

SENDERISMO

Una completa red de senderos especialmente diseñada para lograr un contacto más intimo con la naturaleza. El mejor plan para explorar nuestros distintos ambientes, comprendiendo sus procesos naturales, de manera entretenida y didáctica!

NOCTURNO

Contemplar las estrellas en la zona del fogón es el final perfecto para un día lleno de actividades. Pero la noche no sólo invita al descanso: nuestras salidas de observación nocturna le harán descubrir un mundo inimaginable durante el día.

RESERVAS: sansebastiandelaselva@gmail.com

© San Sebastián de la Selva.

  • Facebook Social Icon
  • logo instagram color
  • Trip Advisor Social Icon
  • logo booking